Fresadoras
| Implementos
La fresadora Bobcat convierte su cargadora en una herramienta
Fresadora Bobcat de caudal estándar de
14 pulgadas/36 cm
Un modelo económico diseñado para funcionar eficazmente con determinadas cargadoras Bobcat. La fresadora de caudal estándar es un implemento perfecto para los equipos para obras públicas y de mantenimiento de carreteras que tienen que realizar pequeñas reparaciones en aparcamientos, autovías y carreteras. El tambor de 14 pulgadas/36 cm y el ajuste manual de la profundidad la convierten en un equipo ideal para la reparación de baches, grietas y otros desperfectos.
Existe un conjunto opcional de control hidráulico de la profundidad para dotar a las fresadoras de caudal estándar con un control digital de los patines.
Fresadoras Bobcat de alto caudal de
18 pulgadas/45cm y 24 pulgadas/ 61 cm
Disponga de una mayor versatilidad y aumente su productividad con más prestaciones y controles independientes utilizando el sistema hidráulico de alto caudal de la cargadora Bobcat. Las fresadoras Bobcat de alto caudal son herramientas muy eficaces para realizar una gran variedad de reparaciones en asfalto y hormigón, como alisar superficies en pavimentos irregulares, cortar conductos de drenaje en aparcamientos,
reparar calles y limpiar espacios de trabajo donde operen máquinas fresadoras de mayor tamaño.
fresadora rentable y eficiente.
Fresadora Bobcat de auto caudal de
40 pulgadas/100 cm
Esta fresadora ofrece el máximo rendimiento en su gama y posee tres características exclusivas:
" oscilación hidráulica controlada desde el asiento del operador
" autonivelación frontal y trasera que